Iba a escribir grandes líneas hoy. Pero estoy escuchando música. Tomo la guitarra y el mundo se detiene. Por suerte.
Hace ya varios días que tengo ganas de escribir. Leyendo a cierto escritor —cuyo nombre no mencionaré para no ser tomado por soberbio—, sentí que yo podría redactar algo mejor. Pero no lo hice. Paseando por blogs de amigos y conocidos que nunca pararon, extrañé aquellos tiempos en los que me sentía parte de algo, de una especie de "comunidad" en la que nos reconocíamos por la manera en que plantábamos las palabras en la pantalla, en la hoja de papel imaginaria, y más o menos nos admirábamos por eso. Y quise retomar ese camino. Pero no me sale. Como siempre, la primera opción es esta. Tirar algo acá, en este blog remoto, y ver si germina. Ojalá que sí.
Comentarios
Leí tu comentario, te cuento. Conocí la música del Zombienauta por medio de Alejo y Valentina (cuando los capítulos salían cada 10 días y eran cortos y graciosos). La verdad es que e gustó mucho su música, tengo (creo que) todos sus discos. Es la prueba viviente de que se puede ser bueno y tener aceptación sin depender de una discográfica. Así que es que entraría en la categoría de "alguien que disfruta legítimamente su música".
su abrazo es correspondido,espero cruzarlo por las callejas de un Buenos Aires al que regrese hace un par de meses.no deje de enviarme toda informacion relacionada a su nuevo proyecto musical, con todo agrado ire a escucharlos.
p.d:no vuelva a utilizar mi nombre real,me extraña de un super agente que revele informacion tan confidencial en espacios publicos, o como diria Marrone: "cheeee"