Iba a escribir grandes líneas hoy. Pero estoy escuchando música. Tomo la guitarra y el mundo se detiene. Por suerte.
Tengo que hacer tiempo y, claro, escribo. Porque escribir es siempre una solución. Aunque no conduzca a nada, como en este caso, como casi siempre, yo arranco. Porque puedo y porque quiero, y porque es lo mío. Qué me importa lo demás. Es casi como los documentos de Word que llenaba sin parar mientras esperaba que se terminase de descargar el Football Manager o que llegara la moto con la comida o que el pocero terminase la perforación y me llamara para explicarme cosas, exagerar, pavonearse y cobrar. Lo que hacen todos, bah. En esos documentos, yo escribía a pata suelta (¿?) sobre libros, jugadores de fútbol, vetas subterráneas o lo que fuera; una cosa se encadenaba con la otra, que se enlazaba con la siguiente, que se unía a la próxima, y así, el texto fluía para, finalmente, existir. Yo le daba vida y le regalaba la libertad de vivirla como él prefiriese (de modo inútil casi siempre). Ahora se cortó la internet; quién sabe si estas letras verán la luz. Yo sigo haciendo tiempo, presion
Comentarios
Leí tu comentario, te cuento. Conocí la música del Zombienauta por medio de Alejo y Valentina (cuando los capítulos salían cada 10 días y eran cortos y graciosos). La verdad es que e gustó mucho su música, tengo (creo que) todos sus discos. Es la prueba viviente de que se puede ser bueno y tener aceptación sin depender de una discográfica. Así que es que entraría en la categoría de "alguien que disfruta legítimamente su música".
su abrazo es correspondido,espero cruzarlo por las callejas de un Buenos Aires al que regrese hace un par de meses.no deje de enviarme toda informacion relacionada a su nuevo proyecto musical, con todo agrado ire a escucharlos.
p.d:no vuelva a utilizar mi nombre real,me extraña de un super agente que revele informacion tan confidencial en espacios publicos, o como diria Marrone: "cheeee"